A últimas fechas hemos visto a niños que han solicitado una temática diferente para su fiesta de cumpleaños, como el Niño Concha y el Niño Simi, pero en este caso, es el retorno a lo básico: un popular personaje de series animadas.
Así es, un pequeño solicitó a sus padres que su fiesta se celebrara con el tema de Dragon Ball, que es su héroe favorito. La diferencia la hizo el que no solo le cumplieron su deseo, sino que toda la familia participó caracterizándose como alguno de los miembros de la historia.
Con sus trajes bien puestos se dispusieron a darle a este chico una fiesta de cumpleaños inolvidable, y seguro para ellos también fue muy divertido…
Seguramente, si se hiciera una película live action, contratarían a su padre como Majin Boo, pues el parecido es enorme…
El festejado se la pasó de lo lindo, con la decoración con sus personajes y en compañía de familiares y amigos, quienes también se caracterizaron, y aprovechando, los juegos seguro consistieron en recrear escenas de la serie animada.
Y tal parece que también los adultos se la pasaron muy bien…
Aunque parece que este pequeño es un poco inexpresivo, la realidad es que la pasó genial con su traje de Dragon Ball, el pastel, los dulces, la decoración de la serie, y sobre todo, con su familia y amigos, quienes hicieron todo lo posible por generar un momento mágico.
¡Felicidades!