No hay duda de que los niños son los mejores maestros, pues siempre nos enseñan las lecciones más importantes, como respetar, amar y ayudar a los animalitos. Pasha Abramov un pequeño de diez años que vive en Nizhny Novgorod, Rusia, está usando su enorme talento para conseguirle alimento a los perritos que viven en un refugio y así garantizar que sigan vivos y en buen estado.
A sus diez años, Pasha ha desarrollado una gran habilidad para el dibujo, así que pensó en utilizarla con el fin de ayudar a los perritos que conoció en una visita al refugio Life en su ciudad, porque se enteró de las dificultades que pasan los encargados para alimentar a los canes que reciben ahí. Este pequeño ofrece su talento para hacer retratos de mascotas a cambio de alimento.
Junto a su madre Ekaterina Bolshakova inició este proyecto, denominado Kid Paint Brush, ya que su perrito Barsik murió, y para honrar su memoria comenzaron a tratar de hacer la diferencia y ayudar a los perritos en el refugio, pues se han dado cuenta de la difícil situación que viven estos animalitos cuando andan deambulando por las calles.
Afortunadamente, varias personas han solicitado sus dibujos, pues sin duda son de gran calidad, incluso podría venderlos por una buena cantidad de dinero, pero en cambio, solo pide bolsas de alimento para perro. Además, le ha servido para mejorar su técnica y buscar nuevas formas de hacer más atractivos sus dibujos, con lo que todos ganan, sobre todo los canes, ya que ayuda al personal del refugio a encontrarles un hogar donde puedan ser adoptados.
Pasha comentó que se siente feliz de ayudar y espera que más personas sigan su ejemplo y pongan sus habilidades al servicio de los perritos y de otras causas. Este buen gesto demuestra su gran corazón y cómo es posible mejorar nuestro mundo haciendo cosas que en apariencia son simples pero que en realidad son de gran beneficio. No lo pienses más y comienza a ayudar.