El mundo en el que vivimos es altamente competitivo y solo los más creativos podrán acceder a mejores oportunidades de empleo y generación de recursos, y si empiezan desde temprana edad será mucho mejor, como Jonathan, un niño de 7 años, originario de Nuevo León, México, quien decidió iniciar su propio negocio bañando perros y para promocionarlo hizo su propio cartel a mano, lo que lleno de ternura a cientos de usuarios de redes sociales.
Su negocio se llama Bien Bañado Wow, y a través de Facebook su mamá le ha estado dando promoción, aunque no esperaba que hubiera tantas reacciones positivas, y lo mejor de todo es que este pequeñito tiene bien claro que cuando crezca quiere ser médico veterinario, por lo que inició con este negocio para ahorrar y cubrir sus gastos universitarios, lo que nos habla de la visión del pequeño.
Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga.
-Mensaje de Jonathan en Facebook
Lo esencial en este negocio, dice el pequeño, es que los perritos se bañarán “con mucho cariño”, lo que le pareció muy tierno a los usuarios de Facebook, quienes de inmediato se pusieron a compartir y no faltó quien se ofreció a mejorar el cartel del negocio para así generar mayor impacto y puedan llegar más clientes. Ahora el cartel ha llegado incluso fuera de México, pues de inmediato se hizo viral.
Su madre comentó que desde niño le han inculcado el hábito del trabajo y el ahorro, y fue una grata sorpresa cuando Jonathan le pidió que por favor subiera su cartel a Facebook para hacer promoción. Luego del impacto causado, actualmente los fines de semana tiene la agenda llena para bañar perritos, ya que entre semana no descuida sus labores escolares. Sin duda es un pequeño ejemplar.
Cuando tenemos metes por alcanzar lo mejor es empezar cuanto antes, y Jonathan nos pone la muestra, además de que quién sabe, tal vez tengas la misma suerte que él y los usuarios de redes sociales te echen la mano para que seas todo un éxito, todo está en el esfuerzo que le pongas y que no te limites, si no tienes un cartel, toma papel y lápices de colores y hazlo tú mismo, la cosa es empezar.