Al más puro estilo de Mi Probre Angelito, un niño de 11 años, llamado Chris Gaither, defendió su casa de un ladrón, a quien le disparó en una pierna. Por supuesto que hace algunos años esto no pasaba, pues los niños no sabían disparar, todo era jugos en la calle, no de video llenos de violencia.
Horas y horas se agotaron simplemente lanzando una pelota en el jardín, aunque se dañaran las flores de tu madre. Nadie se ponía pensar qué pasaría si un ladrón intentaba entrar a nuestra casa mientras estábamos solos.
Sin embargo, los tiempos cambian, y ahora incluso los hechos de ficción se vuelven realidad. Si tuvieras 11 años, ¿habrías reaccionado igual que este niño?
Chris oyó ruidos en la planta baja de su casa, y cuando se dio cuenta que era un intruso, decidió descargar los 12 tiros de una pistola 9 mm, para que se fuera de su casa.
Entre los disparos, uno de ellos iba dirigido a la pierna del ladrón para detener su fuga. En cuanto a esto, Chris, quien apareció en el noticiero de Talladega, donde vive, y subrayó que “el ladrón estaba llorando en el suelo como un niño”.
Todo esto ocurrió en Talladega, Alabama, una mañana cuando Chris estaba en casa y oyó un ruido. Chris sabía que nadie de su familia estaba en casa, así que cogió una pistola 9 mm y persiguió al intruso fuera de la casa.
El tipo dijo que iba a matar a Chris, pero no tuvo tiempo, ya que el niño comenzó a dispararle. Ya llevaba una cesta con lo robado, pero Chris fue tras él para recuperarla, disparándole la pistola 12 veces hacia el intruso mientras trataba de escapar, con la última bala golpeándolo en la pierna.
No nos sorprende. Tú también estarías llorando como un bebé si hubieras recibido un disparo en la pierna. Por otra parte, yo no esperaría que un “tipo duro” de 11 años de edad, lograra hacer correr a un ladrón.