La fiesta de cumpleaños de un niño es la oportunidad no solo de obtener regalos, sino de que le decoren el espacio donde se realice el festejo con sus personajes favoritos y él mismo ponerse un disfraz, que por lo regular será de superhéroes o de algún personaje de las series animadas, aunque como sucede en este caso, hay niños que tienen gustos diferentes y los padres no tienen más remedio que acceder a las peticiones de sus hijos.
Bruno cumplió 5 años y para festejar esta fecha tan especial decidió que el decorado fuera de Kiss, ya que ama a esta banda ochentera que hoy en día es todavía uno de esos grupos de culto y que en su momento marcaron la historia de la música y el espectáculo, por el maquillaje en su rostro y lo espectacular de sus conciertos, generando una legión inmensa de fieles fans y también de toda clase de productos con su imagen.
El pastel, los bocadillos, todo estuvo ambientado con este temática y por supuesto que Bruno lució el rostro pintado Gene Simmons, famoso por su enorme lengua y por ser el bajista y segunda voz de la banda, y probablemente el más popular de los integrantes. Como puedes ver este pequeñito tiene toda la actitud y además llegó con todo y su guitarra, por lo que esta imagen de inmediato se volvió viral.
Seguramente que este pequeñito se la pasó de lo mejor y eso sí, en lugar de canciones infantiles seguro que escuchó éxitos como I Was Made for Lovin’ You o Detroit Rock City, y probablemente rompió la piñata a guitarrazos. Lo bueno de todo esto es que sus padres apoyan sus gustos musicales así que no dudaron en hacerle un festejo inolvidable y completamente a su gusto.