Los animalitos se convierten en parte de la familia, por eso cuando alguno se pierde, sus compañeros humanos están dispuestos a hacer todo por encontrarlos, como el caso de un niño que ha llenado de ternura las redes sociales, ya que busca a Manchas, su gatito, y a quien lo ayude a localizarlo le dará una recompensa: unos Cheetos y un refresco, que es todo lo que puede ofrecer por el momento.
Seguramente, este niño extraña todos esos momentos de juegos y cariño que comparte con Manchas, por eso dibujó un cartel y lo colocó en un poste ubicado cerca de su casa en Mixquiahuala, Hidalgo, México, y alguien que pasaba por ahí le tomó una fotografía y la compartió en Twitter para llegar a más personas y así ayudarle a encontrarlo más rápido. La publicación tuvo mucho éxito debido a la ternura de este niño que incluso ofrece una recompensa.
No sabemos más detalles, si es la primera vez que se pierde o alguna pista sobre su paradero, solo este cartel dibujado por el niño, con la esperanza de que a través de redes sociales, se llegue a más personas y puedan ayudar a encontrar a Manchas y así estos dos amigos puedan volver a jugar y estar juntos.
Los comentarios a través de Twitter no se han hecho esperar. Ojalá que todos pongan manos a la obra para lograr localizar al minino, porque ya sabemos que cuando esto sucede, la tristeza de los humanos que han perdido a su compañero peludo aumenta conforme pasan los días. Si te encuentras en esa zona, trata de ayudar y te llevarás tu recompensa, que quizá no es mucho, pero este pequeño la ofrece con todo su corazón y eso sí que vale la pena.