¿Recuerdas a qué edad aprendiste a manejar? Seguramente querías que te prestaran el carro para irte de fiesta o llegar a la escuela y dejar a todos con la boca abierta. Bueno, este chico sí sorprendió a todos con sus habilidades al volante debido a una emergencia.
PJ Brewer-Laye, de tan solo once años de edad, se volvió un héroe en su casa y en su natal ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, por saber actuar con calma durante una dificultad. Sin ninguna ayuda llevó en carro a su abuela, que se sentía muy mal, hasta un hospital para que la atendieran.
Según cuenta la abuela Angela, ella y su nieto salieron a dar un paseo. PJ iba conduciendo un Go Kart y ella lo acompañaba a pie. De pronto la señora se sintió mareada, temblorosa, y se tuvo que recargar en una señal de alto para no caer desmayada.
PJ dejó su Go Kart y salió corriendo hasta la casa de la abuela, tomó las llaves de un Mercedes Benz, lo encendió y lo manejó hasta llegar a un lado de la mujer. La subió al vehículo y condujo hasta una clínica. Angela dice que todo parecía un sueño extraño.
Estaba apoyada en una señal de alto, luego, de repente, miré a mi derecha y vi mi coche, mi Mercedes Benz que venía hacia mí. Espera un minuto. Miré en el auto. Era él, era PJ.
Este chico obviamente no tenía licencia para conducir pero sí experiencia, pues su abuelo a veces le encargaba mover autos de la cochera. Así que en lugar de entrar en pánico, Brewer-Laye se concentró en manejar con precaución para que su abuela recibiera ayuda médica.
Ya con más calma, la abuela incluso pudo tomar un pequeño video de PJ manejando porque quería tener evidencia de lo valiente que era su nieto, y que además sabe conducir muy bien. Ella ya está a salvo y se enorgullece de él.
Ahora este chico, que ya tiene doce años de edad, es aclamado en los medios como un héroe, y con justa razón. Gracias a niños alfa como PJ Brewer-Laye estamos seguros de que el mundo está en buenas manos. Aquí les dejamos el fragmento de video y la historia de este salvamento contada por la abuela Angela.