Los niños no dejan de sorprendernos por su ingenuidad y su enorme corazón, ya que son capaces de hacer un enorme sacrificio como regalar sus juguetes o los ahorros que con tanto esfuerzo han reunido, con tal de que sus padres puedan salir de sus problemas. Eso nos da esperanza en que el futuro de la humanidad todavía no está perdido.
Abigail tiene 10 años y vive con su familia en Wagga Wagga, Nueva Gales del Sur, Australia, lugar en donde sus padres buscaban comprar una casa para dejar de pagar renta, pero debido a la pandemia, los precios de venta se incrementaron bastante. Además, quien les rentaba su casa les avisó que al finalizar el 2020, cuando terminaba su contrato, ya no se las rentaría.
Vimos que se hacían muchas ofertas por encima del precio de venta porque la gente estaba desesperada por comprar. Se podía ver una casa anunciada por 313,000 dólares, pero luego se vendía por 328,000 o 336, 000 dólares.
-Bec Touzel, madre de Abigail
Queridos papá y mamá, ahora este es su dinero, para la casa y otras cosas si quieren. No me lo devuelvan, ¡ahora es suyo! Con amor, Abigail.
La pequeña les dejó esta carta y sus ahorros, algo así como nueve dólares, con lo que quería ayudarlos a completar lo que les faltaba para comprar su casa. Obviamente este dinero era insuficiente, pero el gran corazón de Abigail conmovió a todos, incluso a quien no había aceptado las anteriores ofertas de la familia para comprarle la casa que tenía a la venta.
La madre le envió una foto de la carta y el dinero al vendedor y este se enterneció tanto que aceptó venderla, a pesar de que otros compradores habían ofrecido mucho más dinero, lo que sorprendió a todos. Afortunadamente, desde antes de Navidad pudieron mudarse a su nuevo hogar y todo por la acción de esta niña.
Fueron muy generosos. Es realmente alucinante en el mundo actual donde el dinero es lo que manda.
-Bec Touzel