No hay nada peor que un ser querido desaparezca y después de algunas horas alguien llame pidiendo dinero o de lo contrario podrían acabar con su vida. Pero es aun peor que alguien se lo lleve y no vuelvas a verlo jamás. Hace unos días se hizo viral un un video que resulta escalofriante, pues en él se ve a una pequeña de 11 años que lucha contra un tipo que se la quiere llevar a la fuerza.
Mientras la jovencita de 11 años estaba esperando el autobús escolar en West Pensacola, Florida, un hombre detuvo su vehículo y bajó con la intención de capturarla y llevársela, quién sabe con qué intenciones. Sin embargo, no contaba con que la pequeña se defendería del ataque. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de una casa vecina. Al ser las 7:00 a.m., las calles todavía estaban vacías, lo que quiso aprovechar el secuestrador.
Afortunadamente, esta pequeña no se dejó sorprender y comenzó a empujar a quien intentaba someterla. Además, comenzó a golpearlo, patearlo, en fin, hizo lo que pudo para evitar que se la llevara, algo que fue elogiado por Chip Simmons, alguacil del condado de Escambia, pues debido a esto, pudo correr hasta donde estaban sus padres y decirles lo que estaba pasando.
El video es verdaderamente impactante, sobre todo si pensamos en lo que hubiera pasado si este tipo se hubiera llevado a la pequeña. Por fortuna, corrió hasta llegar con sus padres, quienes de inmediato llamaron a la policía. A través de la grabación lograron localizar el vehículo en el que viajaba. Además, tenían una referencia de cómo luce físicamente, lo que facilitó su detención.
La jovencita informó que hace unas semanas un hombre se le acercó y le intentó hablar en español. Además, la hizo sentir incómoda. Luego de reportar esto en la escuela, la madre la acompañaba a esperar el autobús escolar. Sin embargo, el día del intento de secuestro no la pudo acompañar, lo que deja ver que el sospechoso la estaba vigilando, a la espera del momento para atacar.
La policía ubicó el domicilio de Jared Paul Stanga, de 30 años, a quien identificaron como el responsable y ahora está acusado de intento de secuestro de una menor de 13 años, asalto agravado y agresión, por lo que podría pasar una buena temporada en la cárcel. Por su parte, el alguacil comentó que este tipo de situaciones son muy raras en su condado, pero están listos para detener cualquier intento que pueda suceder de nuevo.