Durante décadas las grandes estrellas del deporte han tenido sus propios zapatos atléticos, con colores, diseño y todo personalizado, como Michael Jordan, quien creó toda una marca y sus tenis son de los más populares en todo el planeta. A últimas fechas se han unido otros personajes de series, películas y dibujos animados a este selecto grupo de quienes tienen un calzado inspirado en ellos, aunque esto sí no lo esperábamos, pues la mezcla de terror y deporte no es muy común.
Nike decidió lanzar unos zapatos deportivos inspirados nada menos que en Freddy Krueger, el terrible personaje de las películas de Pesadilla en la calle del infierno, y es que ya está cerca Halloween, además de que probablemente hay algunos seguidores de este personaje en esa empresa de calzado deportivo, porque anteriormente ya habían lanzado unos Nike SB Low Dunk con detalles del personaje, que son tan raros que solo los puedes conseguir en una subasta donde seguro te costarán más de 55,000 dólares.
Ahora Nike diseñó estos Air Max con algunos rasgos en honor de Freddy, como los colores, texturas y un detalle único en la suela, pues parece que está llena de sangre en su interior, y eso es algo que a los seguidores seguro les va a encantar.
Todavía no hay más información, pero en Nike aseguraron que para este otoño se dará a conocer el precio y la fecha oficial de lanzamiento, que suponemos sería antes de Halloween, pues parece una buena fecha para que los seguidores los compren.
Como puedes ver, la sangre es un elemento esencial en el diseño de este calzado, y eso es justamente lo que los seguidores están buscando, los elementos que los hagan recordar al personaje sin necesidad de tener que estampar una foto de él en toda la pieza.
Por dentro el logo de Nike está sangrando, los colores nos recuerdan la vestimenta de Freddy y es un modelo diferente al que se había lanzado previamente, donde se tomó como base el icónico suéter que usaba el aterrador Krueger, con visibles manchas de “sangre”. Aquí te los mostramos.
La verdad es que parecen mejores estos primeros, pero como ya mencionamos, son muy difíciles de encontrar, además de que te costarán miles de dólares, así que lo más aceptable es que les des una oportunidad a los Air Max y salgas a correr con estilo durante la Noche de Brujas.