Clifton Hill es reconocida como una de las zonas turísticas más visitadas en Canadá. Desde un cine 4D hasta el Museo Ripley, visitar las zonas cercanas a las cataratas del Niágara es una buena opción para vacacionar. Y ahora el videojuego Mario Kart se vuelve realidad en un parque de esta zona.
Si eres un fanático del videojuego, no te puedes perder unas buenas carreras en el Niagara Speedway, una nueva atracción turística para los amantes de la velocidad.
La compañia turística HOCO Limited construye una pista de carreras para go karts, que a diferencia de otras, cuenta con múltiples niveles que agregan un mayor atractivo a las carreras de autos. Será lo más cercano a cumplir nuestra fantasía de estar en una pista de Mario Kart!
Aunque ya existen pistas similar en Branson, Missouri, Bransontracks y Wild Woody, Niagara Speedway tendrá más niveles de pistas y un mayor número de secciones de montaña elevada. Se espera que sea estrenada para el verano del 2018. Además, el espacio turístico de más de 40 mil metros cuadrados que ocupará la pista también incluirá una pasarela peatonal y un estacionamiento para 750 vehículos.
Bransontracks
Will Woody
Mientras llega la inauguración, estamos entrenando arduamente, esquivando cáscaras de banana y arrojando caparazones de tortuga desde nuestros vehículos.