La tecnología sigue su curso, y no hay quien la pare; seguirá sorprendiendo hasta al más incrédulo. Si no lo quieres ver, déjame decirte que ahora Nexflix podría estar disposible sin conexión a internet.
Así como lo leíste, la compañía streaming se encuentra trabajando para introducir una característica que le permita a los usuarios descargar ciertos programas y verlos sin conexión.
A raíz de medidas similares de Amazon, Comcast y otros, Netflix se está aplicando en desarrollar su característica. Expertos consideran que con esto se generaría un gran cambio en esta industria.
La ejecutiva y jefa de operaciones de Penthera, Daniel Taitz dijo:
“Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año será el lanzamiento para la descarga como una opción para sus clientes”.
El analista principal de Frost & Sullivan, Dan Rayburn, confirmó que Netflix está desarrollando una solución de descarga.
“Es una progresión natural para Netflix querer tener algo de su contenido disponible para que los consumidores puedan verlo fuera de línea, y hemos estado escuchando durante meses que ahora, de hecho, va a lanzar algo pronto”.
No obstante, Anne Marie Squeo, portavoz de Netflix, expresó.
“Si bien nuestro objetivo sigue siendo la entrega de una gran experiencia de transmisión, siempre estamos explorando maneras de hacer el mejor el servicio. No tenemos nada más que añadir en este momento”.
Sin duda, podrían ser buenas noticias para los usuarios de esta empresa que ha revolucionado la industria del entretenimiento y se espera que lo siga haciendo. Esperaremos a finales de este año.