Uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos es sin duda Assassins Creed, y como tiene una historia tan interesante era cuestión de tiempo para que apareciera una película, aunque lamentablemente no tuvo el éxito esperado, pero ahora Netflix prepara una serie que esperemos pueda reivindicar lo sucedido con la cinta y esté a la altura del juego, por lo que la expectativa crece.
Ubisoft y Netflix ya firmaron un acuerdo para realizar la serie live-action, producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik, aunque todavía falta un buen tiempo para que la podemos ver, pues se encuentran en la fase inicial del proyecto y por lo mismo todavía no se tienen muchos detalles al respecto, como por ejemplo si Michael Fassbender, quien protagonizó la película, también lo hará en esta nueva producción.
Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft y traer a la vida la narrativa rica y múltiple por la que Assassin’s Creed es querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y atractivo masivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente esta épica y emocionante serie basada en una propiedad intelectual distintiva y a proporcionar un profundo viaje para que los fans y nuestros miembros alrededor del mundo la disfruten.
-Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix
Para darle mayor continuidad a la historia, Ubisoft también busca lanzar una serie animada e incluso un anime, aunque eso todavía podría tardar más, ya que por lo pronto se encuentran concentrados en sacar adelante esta serie y así tratar de olvidar el trago amargo que fue la película, ya que se tenían enormes expectativas sobre ella, pero simplemente no fue lo que el público y los seguidores esperaban. Ojalá que la serie sí cumpla sus expectativas y sea un éxito.