A menos de un mes de la transmisión de El último capítulo del cuento de Ash y Pikachu, donde la historia de nuestro maestro pokémon favorito y su fiel ratón eléctrico llegó a su fin, parece que no todos están listos para soltar la mano del entrenador originario del Pueblo Paleta, pues los rumores de la serie live action de Pokémon están sonando más fuertes que grito de Loudred.
Según el usuario de Twitter Kristian Harloff, aficionado y experto de la cultura pop, Netflix inició la preproducción de la serie de carne y hueso del mencionado anime metaserial distribuido por Nintendo, que se dispone a ser el próximo éxito del servicio de streaming una vez que Stranger Things concluya a finales del 2023 o inicios del 2024.
Things I am hearing: Netflix is weighing going from development to pre-production on a live action Pokemon series. It's set to be their next flagship after Stranger Things. This is also why Ash's story in the anime came to an end.
— Kristian Harloff (@KristianHarloff) April 7, 2023
Cosas que estoy escuchando: Netflix está sopesando pasar del desarrollo a la preproducción en una serie ‘live-action’ de ‘Pokémon’. Está destinada a convertirse en su próxima insignia después de ‘Stranger Things’. Esta es también la razón por la que la historia de Ash en el anime llegó a su fin.
Además, afirmó que la razón de la despedida de Ash de la serie televisiva se debe a su debut como niño de verdad en Netflix y no porque el protagonista se ganó un merecido descanso después de salir a los 10 años de su casita. En este sentido, podríamos suponer que la idea es adaptar las aventuras de Ash Ketchum y el fiel Pikachu, quienes anduvieron haciendo de las suyas por más de dos décadas.
Es importante señalar que esta información es solamente un rumor, por lo que habrá que esperar a que el tío Netflix o The Pokémon Company compartan el anuncio oficial de su nuevo Torchic de los huevos de oro.
Mientras tanto, es mejor concentrarnos en las cosas que sí están por suceder de manera oficial en Netflix, como el anime stop-motion La conserje Pokémon, donde los Pokémon llegan a descansar de sus aventuras a un hotel con desayuno incluido y servicio a la habitación.