Abróchense los cinturones, una nueva serie está por llegar a Neflix: la serie animada de Rápido y Furioso, y será mejor de lo que crees.
La franquicia de acción de Universal ha roto todos los récords de velocidad en las taquillas desde hace 20 años en la pantalla grande, y ahora incursiona en la televisión.
La serie es la primera parte de una expansión de muchos años pactada entre Netflix y DreamWorks Animation Television para series originales dirigidas a niños y a toda la familia.
El trato tiene 5 años de pactado y ya han sacado 14 series, incluídas Trollhunters de Guillermo del Toro, Spirit Riding Free y All Hail King Julien. Hasta ahora han ganado 17 Emmys y 21 nominaciones de Daytime Emmy.
La serie de Rápido y Furioso seguirá las aventuras de Tony Toretto, el primo adolescente de Dom (Vin Diesel), cuando él y sus amigos son reclutados por el gobierno para infiltrar una liga de carreras de élite que está un frente para esconder una organización criminal que busca la dominación mundial. Aún no se sabe más y se desconoce si el personaje de Paul Walker (Brian), aparezca.
Los productores de las películas, Diesel, Neil Moritz y Chris Morgan, son productores ejecutivos de la serie, mientras que Tim Hedrick y Bret Haaland son productores ejecutivos y encargados del show.
“Estamos emocionados por llevar nuestra fantástica colaboración con DreamWorks al siguiente nivel, con nuevas oportunidades”, dijo Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family. “La franquicia Fast & Furious es un fenómeno global que le encanta a las audiencias de todas las edades, y no podemos esperar para iniciar la serie que capturará el corazón de todos a los que les gustan las películas”.
La serie está actualmente en desarrollo, pero mientras esperan, los fans pueden fijar su meta en la siguiente película de Hobbs & Shaw donde los personajes de La Roca y Jason Statham trabajan juntos. Su estreno se espera el 26 de julio de 2019.