Cuando uno escucha de narcotraficantes y sus actividades ilícitas, nunca se imagina que pueden ocurrir casos en los que ellos mismos fumen la droga y luego llamen a la policía para que los ayuden.
Así ocurrió en Estados Unidos…
La policía de Idaho, EU, dio a conocer un hilarante audio que los llevó a la detención de dos hombres que intentaban contrabandear 9 kilos de marihuana en otros estados.
Según East Idaho News. la pareja de narcotraficantes se puso exageradamente paranoica después de fumar algo de marihuana que pretendían vender.
Tras fumar, Leland Ayala-Doliente y Holland Sward creyeron que estaban rodeados por policías encubiertos en vehículos civiles. Pero no eran ellos.
En su paranoia optaron por llamar a la policía para poner fin a la pesadilla. Aquí te presentamos el video y audio:
El incidente se produjo en enero de 2015, pero la policía de Rexburg recientemente difundió el audio. También confirmaron a East Idaho News que nadie dio seguimiento a la pareja.
Holland Sward, de 23 años de edad, fue condenado a cinco años de prisión, pero posteriormente obtuvo libertad condicional y fue obligado a servir a 30 días en la cárcel al declararse culpable en junio del año pasado.
Ayala-Doliente, por otra parte, de alguna manera provocó que su situación fuera aún peor.
A punto de recibir sentencia, Ayala-Doliente dio positivo en el consumo marihuana, cocaína y oxicodona. Permanecerá de un año y medio a ocho años tras las rejas.
Definitivamente apenas resultaron un intento de mentes criminales.