Durante 2015 surgieron cientos de discos alrededor del mundo, se realizaron miles de conciertos, decenas de festivales, especiales, entrevistas, apariciones en TV, etcétera.
Por este motivo, te traemos un listado con los cantantes que más ganancias generaron en el año, según las cifras de Forbes, donde hay nombres que se han mantenido, y que francamente todo mundo espera que estén ahí, aunque también hay algunas sorpresitas, así que veamos a estos ganadores:
10. Lady Gaga (59mdd)
Además de su carrera musical, en 2015 debutó con éxito como actriz en la serie “American Horror Story”.
9. Fleetwood Mac (59.5 mdd)
Stevie Nicks y su voz emblemática atrajo a una multitud de más de 50 mil personas en el Festival de la Isla de Wight en el verano, y resulta que sus ventas de discos no estuvieron nada mal…
8. Diddy (60 mdd)
A pesar de haber sido arrestado por agredir al entrenador de futbol de su hijo en junio (es en serio) Diddy -cuyo nombre es Sean Combs- logró ganar 60 millones de dólares en 2015.
7. Justin Timberlake (63.5 mdd)
Recientemente se convirtió en padre por primera vez, por lo que suponemos que una buena parte de sus millones lo destinará a su hijo.
6. Calvin Harris (66 mdd)
Imagina ir de fiesta en fiesta y ganar 66 millones de dólares, ¿suena bien, no?
5. The Eagles (73.5 mdd)
Seguramente siguen vendiendo copias y copias de “Hotel California”…
4. Taylor Swift (80 mdd)
De estrella country a megaestrella mundial; sin duda el 2015 cambió la carrera, y por supuesto, la cuenta bancaria de Taylor Swift.
3. Garth Brooks (90 mdd)
Tal vez no te suene mucho este nombre… Pero hay que destacar que a los estadounidenses les encanta la música country, por eso las altas ventas de este cantante del género, ya que solamente Los Beatles han logrado vender más discos que él en Estados Unidos… ¡Increíble!
2. One Direction (130 mdd)
La salida de Zayn Malik debió ser un golpe muy duro para la banda… hasta que se dieron cuenta que en lugar de 5, ahora dividirán 130 millones de dólares entre 4…
1. Katy Perry (135 mdd)
A la cabeza está la forma de caminar, de hablar, de cantar y en fin, de la máquina de hacer dinero que es Katy Perry. En 2015 estuvo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y por supuesto que Katy ganó más que nadie.