Hace un año les compartimos esta bella historia de un padre alfa que apoyó a su hijo con cáncer, tatuándose la cicatriz de una de las operaciones de su hijo en el cráneo.
Pues lamentablemente, Gabriel Marshall niño de nueve años ha muerto, tras enfrentar una dura batalla contra un extraño caso de cáncer cerebral.
Esta fue la imagen que se viralizó el año pasado en donde se ve padre e hijo compartiendo una cicatriz. La de el niño era la cicatriz de una operación para extraer un tumor maligno. La del padre era una réplica tatuada, en señal de apoyo para su hijo.
La cicatriz era la forma del padre para recordarle a su hijo que lo amaba y que no debía de avergonzarse de sus cicatrices. Era la marca de su lucha.
Una lucha que empezó en el 2015 después que le diagnosticaran cáncer cerebral y que terminó este lunes con la muerte de Gabriel Marshall. Tras la muerte de su hijo, este padre alfa ha publicado varias fotos en su perfil de Facebook junto con un mensaje de despedida dedicado a su hijo: “Gracias por este último regalo”.
Tengo el corazón roto. No solo he perdido a mi hijo, sino también a mi mejor amigo.
También narra como fueron los últimos días de la vida con su hijo, los días cuando lo tuvo que llevar al hospital por que tenía fuertes dolores de espalda y cuello:
El Dr. Rosens estaba persiguiendo a Gabriel en todo el cuarto, el estaba corriendo ¡Corriendo! Estaba sonriente y reía mucho (…) Ese día tan increíble vivirá en mi memoria por siempre. Te amo mi booty butt. Mi hermoso bebe.
Gabriel pasó a mejor vida el lunes pasado, a las 12:03 de la madrugada.
Gabriel se ganó sus alas a las 12:03 am.
Esta fue la despedida, de un padre ejemplar a su hijo. Descanse en paz Gabriel Marshal.