La mayoría de los padres quieren lo mejor para sus hijos y hacen lo que sea posible para conseguirlo, y más cuando se tiene una fuerte herencia por dejarles, no hay límites y van más allá de los extremos.
Un magnate multimillonario de las bienes raíces de Hong Kong está buscando, de manera desesperada, cualquier hombre para tratar de cortejar a su hija y la convenza de casarse con uno de ellos. Ofreció 180 millones de dólares.
Sin embargo, deben convencerla de casarse con un hombre, ya que ella prefiere a las mujeres.
Cecil Chao, un magnate de bienes raíces de Hong Kong ganó la atención internacional en 2012 cuando ofreció 60 millones de dólares a cualquier hombre que pudiera atraer a su hija Gigi Chao, a pesar de que ella ya había entrado en unión civil con su novia, Sean Eav.
Su primera oferta obtuvo más de 20,000 respuestas. Sin embargo, cuando todos fallaron, en 2014 decidió duplicar la recompensa -120 millones-. Y ahora ha vuelto a decir que la generosidad es ahora de 180 millones.
En una entrevista con una revista en Malasia, Chao dijo que ama a su hija y que sólo trata de asegurar el futuro de su imperio.
“No quiero interferir en la vida privada de mi hija, sólo espero que ella tenga un buen matrimonio y niños, así para heredar mi negocio”.
También dijo que no cree que sea demasiado tarde para que su hija cambie su orientación sexual.
En 2014, sin embargo, Chao decidió retirar su recompensa cuando su hija publicó una carta abierta en dos periódicos de Hong Kong instándolo a suspender la campaña y aceptarla por lo que es.
“Papá piensa que es tan fácil para mí cambiar mi orientación. Creo que me voy a casar con un hombre cuando él se case con un hombre”.
Su hija dijo que desde el anuncio que publicó su padre, había estado recibiendo extrañas llamadas telefónicas de personas desconocidas.
Chao es conocido por hacer declaraciones extravagantes. Él también afirmó haber dormido con más de 10,000 mujeres.
¿Quién de ustedes le entra a la misión, caballeros?