No hay nada más molesto para alguien que recibir una multa de tránsito, por lo que debes de conocer el reglamento de tránsito para que evites tener que pagar por alguna indebida, aunque eso sí, cada país tiene un reglamento diferente y en algunos casos los motivos por los cuales te pueden castigar son muy extraños, como los que te vamos a presentar a continuación.
1. Sin gasolina
En Alemania se considera muy peligroso el que un automóvil se quede varado en alguna calle, y sobre todo en una ruta de alta velocidad, por lo que si no eres cuidadoso y te quedas sin combustible, además del coraje vas a tener que pagar una multa para que estés más pendiente a la próxima.
2. No se vale
Cuando llueve y le agua se acumula en las calles, para algunos es algo muy divertido darle velocidad al coche para generar una ola que bañe a los peatones, sin embargo, en Japón debes contar con salpicaderas en tu vehículo o reducir la velocidad para que no salpiques a quienes van caminando, de lo contrario las autoridades te van a multar.
3. El lavado
Sobre todo por el desperdicio de agua, en Suiza está prohibido que laves tu automóvil en la casa, además de que los residuos de jabón no se deben de echar al drenaje, por lo que existen centros de lavado autorizados, que cumplen con todas las medidas de reciclaje de agua y ahí debes llevar tu vehículo.
4. A la cárcel
En Baréin puedes ir hasta un año a la cárcel si las autoridades te atrapan al pasarte un semáforo en rojo, además de que penalizarán tu licencia y pagarás una fuerte cantidad de dinero, para que hagas conciencia de lo peligrosa que puede ser esa acción.
5. Papas
En Australia las papas son algo muy importante, por lo que a menos que tengas un permiso de la Corporación de Ventas de Papas, no puedes transportar más de 50 kilos de este producto en tu auto, de lo contrario te harás acreedor a una multa e incluso se dice que puedes ir a la cárcel.