El Departamento de Defensa de los Estados Unidos se está tomando muy en serio los casos que involucran a supuestos ovnis y está armando expedientes, como el de una mujer que aseguró quedar embarazada luego de tener un encuentro con un objeto volador no identificado.
Los informes han sido puestos a disposición pública luego de que se presentara una petición de transparencia. Uno de estos informes ha llamado la atención no solo por su título, Efectos anómalos agudos y subagudos de los campos en los tejidos humanos y biológicos, sino también por el caso de esta mujer embarazada.
Se han notificado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos como para apoyar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos a la comprensión total de los Estados Unidos.
Según el informe, los avistamientos de ovnis están asociados a graves problemas de salud en la gente que dice haber tenido un encuentro con alienígenas. Por ejemplo, las víctimas habrían sufrido radiación, problemas cerebrales o nervios dañados.
Las especulaciones del documento advierten que están seguros de que se trata de una tecnología avanzada y que los ovnis funcionan con algún tipo de energía no identificada pero causa daños a la salud de quienes se topan con ellos.
Los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, sí indican el uso de sistemas energéticos no convencionales y avanzados.
The Sun exigió estos informes desde el 2017 y aunque no los han dado completos, sí se registran otros raros casos en los que se citan a personas que hablan de comunicación telepática, teletransportación, pérdida del cabello, encuentros sexuales, levitación y experiencias cercanas a la muerte.
El misterio respecto a estas revelaciones oficiales seguirá en el aire durante un buen rato, pues hasta ahora se trata de documentos que registran casos extraños asociados al encuentro ovni y no pruebas fehacientes de la existencia de estos.