Una mujer hindú, rechazó la propuesta de un matrimonio arreglado con una familia rica de Nueva Delhi, porque tenía que rechazar a su perro. Karishma Walia, originaria de Bangalore, declinó el arreglo de nupcias porque el hombre la forzaba a dejar su perra, Lucy.
“He estado hablando con él durante más de una semana. Hablé con él un par de veces más, y me molestó la forma en que estaba forzándome a tomar decisiones”, dijo.
En la India es costumbre que los matrimonios se arreglen entre los padres de los futuros contrayentes. Esta es la conversación que una usuaria de Twitter subió a las redes, celebrando la independencia de esta mujer:
This B'lore girl rejected a guy cuz he doesn't like dogs & wouldn't want one after marriage. U go girl! #TrueStory pic.twitter.com/N4NW6U8IiJ
— MB (@desiboho) September 13, 2016
Él: Hey, estaba esperando una respuesta, incluso mis padres me preguntaron ¿Qué debería decir?
Ella: Hey, creo que ya hablamos de esto, mi perra será un problema.
Él: ¿Podemos buscar una solución para esto? No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa o que se suba a la cama, eso lo tengo claro. Y a mi mamá no le gustan los perros…
Ella: Por eso digo que no funcionará.
Él: ¿Estás hablando enserio? Por Dios.
Ella: Sí, porque será un problema después.
Él: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de los perros sea sólo una fase temporal en tu vida. Estamos hablando de tu vida.
Ella: Sí, estoy segura. Tener un perro no es algo temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.
Él: Siento decir esto, pero entonces cásate con el perro.
Ella: No te tienes que poner arrogante sólo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.
Aunque esto podría ser el fin del asunto, aún hay esperanzas para el varón hindú, aunque al parecer tendría que cambiar mucho.
Karishma explica que su madre cree que es el partido perfecto para ella, y su familia la presiona mucho para que el matrimonio se lleve a cabo. Karishma también dice que el hombre todavía está tratando de hacer que ella reconsidere.
En la misma conversación, el varón le dijo:
“No tenía problemas con los perros pero ahora sí. Siento ser descortés. Es tu vida y tienes el derecho a hacer lo que quieras con ella, pero sigo sin poder comprender el hecho de que tu perra es la prioridad máxima de tu vida. Está bien tener mascotas pero cuando se entrometen en tu vida sería mejor no tenerlos. Es tu decisión, es sólo mi opinión. Tu vida, tus deseos”.
Karishma refiere que la perra no es la única causa de que prefiriera no casarse con el pretendiente:
“El decía cosas como ‘la familia debe ser una prioridad’ y no la carrera… Me di por vencida cuando comentó acerca de mi perro. No sé por qué mi familia todavía piensa que es el soltero ejemplar”.