Patricia Ann Spann y su hija Misty Velvet Dawn Spann se casaron legalmente en Comanche County en Oklahoma, Estados Unidos, en marzo, y ahora enfrentan cargos por incesto luego de una investigación policíaca.
Sin embargo, la policía luego descubrió que en 2008 Ann Spann se había casado también ¡con su hijo!
La madre y su hija, residentes de Oklahoma, están bajo una investigación desde que las autoridades encontraron el caso de incesto.
Según Associated Press, la ley de Oklahoma “casarse con un pariente cercano es considerado incesto”, sea o no una relación “platónica”.
También reportan que Patricia informó que, perdió la custodia de tres hijos, que ahora viven con su abuela, y que recientemente se reunió con su hija.
Creyendo que estaba bien casarse con su hija, y dado que el nombre de su madre no estaba en el certificado de nacimiento, la madre de 43 años decidió que era posible.
El certificado de matrimonio está fechado el 29 de marzo de 2016.
Luego de revisar el caso de Spann y su hija de 25 años, los detectives se dieron cuenta de que no era el primer matrimonio de esta mujer con un hijo suyo, para nada.
Los antecedentes muestran que Patricia se casó con su hijo en 2008.
Luego de 15 meses, el matrimonio de Patricia con su hijo fue declarado inválido. La policía no sabe aún las razones para el matrimonio incestuoso. Según los medios, el pasado viernes se instituyó una fianza para salir en libertad de 10 mil dólares.
https://youtu.be/nuIP9TWuJ5A