Cuando abres una cuenta de correo, es casi inevitable que al poco tiempo las bandejas de entrada estén llenas de spam o correos basura. Tener que hacer una limpia por todos esos correos que no sirven para nada es tedioso, pero tal vez prestes más atención a lo que eliminas, pues te podrías llevar una gran sorpresa, como esta mujer que descubrió que había ganado la lotería.
Laura Spears, una mujer de 55 años, originaria de Oakland, Michigan, se llevó una gran sorpresa al descubrir que había ganado la lotería con un premio de tres millones de dólares. Laura acertó con las bolas 02-05-30-46-61 en el sorteo del 31 de diciembre de 2021 para el premio mayor de Mega Millions, pero por poco y pierde sus millones.
Laura narra que vio en Facebook un anuncio que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo, por lo que no dudó en ingresar a su cuenta en línea y comprar un boleto. Pero simplemente lo dejó pasar, pues pensaba que era muy poco probable que ganara la lotería. Así, su ticket se convirtió en una preocupación menor.
Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico.
La mujer encontró un correo de la Lotería en su bandeja de spam que decía que había ganado un premio. En definitiva, no lo podía creer, pues entre tantos correos con publicidad y correos fraudulentos que llegan con facilidad a una cuenta, un correo que dice que ganaste el premio mayor puede que no parezca tan creíble.
Para salir de dudas, Laura accedió a su cuenta de la Lotería y fue ahí donde notó que todo era verdad. Al principio había ganado un millón de dólares, pero ella jugó con un modalidad llamada Megaplier, en la que puso un dólar más en su compra, lo que le permitió multiplicar su premio y llevarse tres millones de dólares a su billetera.
Laura visitó la sede de la Lotería para reclamar su premio. La mujer de 55 años posó con su gran cheque y dijo que compartirá las ganancias con su familia y que lo recibido le ayudará a poder jubilarse antes de lo planeado. Ahora con el premio en la mano, solo basta pagar los impuestos correspondientes y disfrutar lo que la suerte dispuso en el juego.