La prometida de Max Spiers, el teórico de conspiraciones que fue encontrado muerto en Polonia, ha dicho que él iba a publicar detalles de un círculo de magia negra que involucraba políticos y celebridades, y tal vez esta fue la causa de su muerte.
Hace unos días, el hombre de 39 años fue encontrado muerto en Varsovia, Polonia. Su madre dijo que días antes le había enviado un mensaje: “Estoy en problemas. Si algo me sucede, investiga”.
Amigos de Max dijeron que estaba en excelente salud, pero que el día de su muerte había estado vomitando un líquido negro. Creen que pudo ser envenenado. Su madre, Vanessa Bates, de 63 años, es clara: “Sus enemigos lo querían muerto; se exponía demasiado, era peligroso para el gobierno”.
Las autoridades polacas dijeron que había muerto de causas naturales, pero el dicho de su madre, Vanessa Bates, los contradice, pues asegura que no se le practicó ninguna autopsia. Ahora la prometida, Sarah Adams, dijo que habían recibido amenazas de muerte semanas antes.
“Estamos acostumbrados a que nos hicieran amenazas de muerte y cosas así, pero creo que esta vez sí era real. Él había estado investigando y nos habían amenazado a los dos de muerte”.
Ella dice que él sabía de un grupo secreto de magia negra, el cual incluía miembros de la política y celebridades. También dijo que “definitivamente no podría haber sido suicidio”.
Sarah y Vanessa creen que fue asesinado por gente que no quería que los detalles de ese grupo fueran publicados. En una autopsia realizada en Inglaterra al cuerpo de Max, se dio a conocer que no se habían tenido resultados concluyentes.
Los seguidores creen que fue asesinado por el gobierno: “Las circunstancias son sospechosas, por ello animo a todos a que publiquen detalles de lo que realmente sucedió y a que convoquen la autopsia” o “Si no fuera cierto lo que él contaba, ¿por qué iban a matarlo?”, se lee en los foros.
Miles Johnson, amigo de Max, quien también colaboraba en la investigación, opina: “Una persona ha muerto, y no creo que alguien que toma medicación normal acabe vomitando líquido negro y falleciendo al poco tiempo”.
Su madre cree que el envenenamiento gradual es una causa posible de la muerte de su hijo, pero recalca que no se le han entregado los resultados de la autopsia llevada a cabo en Inglaterra y que son renuentes a ello.