Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, quien adquiriera popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, Canadá; al parecer, el artista se quitó la vida.
El también modelo de 32 años adquirió mucha popularidad por los diseños tan extravagantes que adornaban todo su cuerpo; su cara parecía un cráneo y en su cabeza se podía admirar un cerebro.
Aunque aún se desconoce oficialmente la causa de su muerte, reportes hechos en el momento indican que Genest se quitó la vida. Se espera que en próximas horas se dé a conocer más sobre su deceso.
La noticia se esparció rápidamente ya que la actriz y cantante Lady Gaga lo anunció en su cuenta personal de Twitter. El chico zombi había aparecido en su famoso video Born This Way, en el año 2011.
Gaga se tomó un minuto no solo para rendirle tributo sino también para hacer un llamado y pedir mayor conciencia en asuntos de la salud mental, pidiendo a sus fans “salvarse unos a otros”.
https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1025171911138004992&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ladbible.com%2Fentertainment%2Fcelebrity-rick-zombie-boy-genest-from-lady-gaga-video-dies-aged-32-20180803
El suicidio de nuestro amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros.
Además de Lady Gaga, los agentes de Rick hicieron una mención en su página de Facebook:
Rico fue amado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Hemos recibido las desafortunadas noticias esta tarde, y miembros del equipo se han puesto en contacto para apoyar a su familia en este obscuro y difícil momento.
Queremos dar nuestras más profundas condolencias… Gracias ZB por esos hermosos momentos en tu compañía y por esa radiante sonrisa.
Junto con su trabajo de modelaje en los desfiles de Mugler en 2011 y las apariciones en revistas para artistas como GQ, Vanity Fair y Vogue Hommes, también protagonizó la película de acción de fantasía 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves.
Descansa en paz, Rick Genest, Zombie Boy.