Toda televisora local que se aprecie pasaba, o sigue pasando, la serie Tres por Tres o Full House en su programación habitual. El show fue todo un éxito durante sus ocho temporadas, que nos contaban la vida de un padre viudo que tiene que hacerse cargo de sus tres hijas, por lo que le pide ayuda a su cuñado y su mejor amigo. Desafortunadamente, hace unas horas se supo que su protagonista, Bob Saget, ha muerto a los 65 años de edad.
El comediante Bob Saget nació en 1956 y su participación dentro de Full House como Danny Tanner duró desde 1987 hasta 1995. Luego de eso, fue el conductor del popular programa de televisión America’s Funniest Home Videos. A pesar de que sus apariciones en pantalla fueron reduciéndose, Saget nunca se alejó del ámbito del espectáculo y a últimas fechas ofrecía sus shows de stand up, que eran muy exitosos.
Sin embargo, hace unas cuantas horas, después de dar un espectáculo en Orlando, Florida, Estados Unidos, Bob Saget fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en el hotel Ritz Carlton. La policía ha dicho que no han encontrado indicios de abuso de drogas o de violencia física, por lo que se especula que la muerte haya sido súbita y por causas naturales.
Ante su inesperado deceso, el mundo del espectáculo, actores, actrices y colegas, han inundado las redes sociales con palabras de amor para el comediante. John Stamos, quien interpretó al tío Jessie, y Candance Cameron, quien fue su hija D. J. en la serie, han compartido sentidas palabras en Twitter:
Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby.
—John StamosNo sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto.
—Candace Cameron Bure
Su muerte ha tomado a todos por sorpresa, pues apenas un día antes había subido una foto a redes donde agradecía al público que asistió a su show esa noche en Jacksonville. Justo después de su espectáculo fue encontrado muerto, pues el hotel reportó que había un hombre que no respondía al interior de una de sus habitaciones.
Muchas celebridades se han unido al pésame por la partida de Saget, entre ellas Adam Sandler, Kat Dennings, Steve Martin y Whoopi Goldberg. Además, su compañera de Full house, Andrea Barber, quien dio vida a Kimmy Gibbler, le ha dedicado uno de los mensajes más conmovedores:
Esto duele. Tenía el corazón más grande de Hollywood. Daba los abrazos más fuertes. Me destroza pensar que nunca volveré a abrazarle. Amaba mucho y con fuerza y nunca dudaba a la hora de decirte lo mucho que le importabas. Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes a la hora de decirle a la gente que la quieres. Descansa bien, querido amigo. No me cabe duda de que estarás haciendo que todo el mundo en el Cielo se ría hasta que les duela el estómago, igual que hiciste en la Tierra.