Hay personas a las que les gusta tener un recuerdito de esa noche de pasión con su pareja y si es un motel, no falta el que se lleva los jabones chiquitos o hasta el papel higiénico, pero llevarse las sábanas ya se toma como un abuso porque es un gasto que el establecimiento no tiene contemplado en la tarifa. Como todo acto delictivo, esto puede traer consecuencias.
A través de Facebook, se hizo viral la amenaza del Motel El Túnel, ubicado en Frontera, Argentina, de exponer a aquellos huéspedes que se llevaron las sábanas de la cama que utilizaron. La gerencia del lugar les pidió que las devuelvan, de lo contrario, compartirán el video del robo. Ojalá que cuando las regresen, las lleven lavadas…
Además de las sábanas, los clientes se llevaron una almohada, algo que les pareció un abuso a los dueños del local y no encontraron otra forma de recuperar las prendas que a través de la publicación en Facebook, que de inmediato se hizo viral, entre bromas y también críticas al negocio por hacerlo de esta manera.
Las críticas no se hicieron esperar, por lo que los administradores de la página borraron la publicación para evitar más comentarios, aunque con esto, nos dejaron sin saber si la pareja regresó las sábanas y la almohada. Las críticas eran porque con esto no se respeta la privacidad de los clientes, pero, hay que decirlo, ellos tampoco respetaron la propiedad ajena.
Es claro que nadie debe llevarse las cosas de un motel; si quieren sábanas, las pueden comprar en una tienda, pero a esta pareja se le hizo fácil, creyendo que no habría consecuencias. Esperemos que, al menos, con el susto de verse descubiertos hayan devuelto lo robado y se les quiten las ganas de seguir robándose cosas de los moteles.