Si eres fan de Breaking Bad y de los juegos de mesa como el Monopoly, estás de suerte, pues el tradicional juego lanzó una edición basada en una de las series más populares de todos los tiempos con la que te divertirás y al menos por un buen rato te podrás convertir en alguno de los personajes y dominar uno a uno a tus rivales. Prepara tus dados y la mejor estrategia para que los derrotes.
Ya hemos visto infinidad de ediciones de Monopoly con personajes, películas, series y demás, lo que le ha servido para mantenerse a lo largo de los años como uno de los juegos de mesa más populares que existen, sin dejarse vencer por los videojuegos y otros sistemas digitales que existen actualmente y a los que es sencillo acceder.
A través de este juego podrás ser el propietario de la casa de Walter White y otros lugares icónicos de la serie, como Los Pollos Hermanos, entre otros, con el método de juego que ya conoces, con algunas variantes, como el hecho de que en lugar de edificar hoteles en tus propiedades podrás construir “superlaboratorios”, entre otras cositas, por lo que se recomienda para mayores de 17.
¡Los jugadores querrán ‘caminar ligeramente’ para comprar, vender e intercambiar propiedades para ser el que quede al último en esta versión riesgosa de Monopoly, basada en la exitosa serie de Breaking Bad de AMC! Las ubicaciones y símbolos resultan familiares por estar basados en elementos icónicos del programa, como el sombrero de Heisenberg, RV, Tio’s Bell y más, y llevarán a los fanáticos a través de la sórdida evolución de Walter White y su propio plan capitalista.
—Descripción del juego
El precio promedio de este juego es de 40 dólares, que no es precisamente muy barato que digamos, y tenemos otra mala noticia: Hasbro, que es el que lo está vendiendo, sólo lo hará en Estados Unidos, así que batallarás un poco para conseguirlo en otros países, pero el propio Walter White ya nos mostró que, por difícil que parezca, no hay nada imposible.