Siera Bearchell, la reciente Miss Canadá 2016, ha sido objeto de críticas y a la vez de elogios, y no se ha parado de hablar sobre ella por su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. El meollo del asunto es que parece presentar unos pocos kilos de más, rompiendo los estereotipos de este tipo de eventos.
En las redes sociales se han lanzado muestras de apoyo y ella ha respondido de la mejor manera, ya que dice estar segura de su belleza. Y de verdad que es hermosa, tendrás que ver sus fotos y juzgar por ti mismo.
La canadiense ha demostrado que la talla no es lo único que importa, y pese a su notable belleza su ideología ha alentado a las demás chicas del mundo para que rompan con las barreras que han estereotipado los concursos de belleza, donde participan mujeres con las clásicas medidas 90-60-90.
Cuando Bearchell salió al escenario las críticas en redes sociales por su peso fueron tendencia. Aún luego de que en el desfile en traje de baño fuera notoria la diferencia de su peso con las demás candidatas, eso no freno que fuera elegida entre las nueve finalistas del concurso, poniendo en su lugar a quienes la criticaron por presentar unas ligeras curvas de más.
Siera ha participado en concursos de modelaje y belleza desde los 16 años de edad, y si, ya no tiene el mismo cuerpo de adolescente, ¡pero eso que importa! La verdad es que está en su mero punto, y no creo que alguien le ponga peros a esta belleza que tiene mejor cuerpo que las flaquitas de Victoria Secret.
Por favor amigo caballero, tenga usted el honor de ser juez en esta galería de imágenes y deje sus comentarios y calificaciones:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
Sinceramente yo no le veo el lado malo, su belleza es sobresaliente y su rostro es de ensueño.
13.
14.
Dime, ¿A caso tu no le dabas… el título de la mujer mas bella?
No olvides dejarnos tu calificación en los comentarios.