El mítico cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, espera a su octavo hijo y se apresta a las desveladas con su actual novia, Melanie Hamrick, una joven bailarina de 29 años. El rockero ya es tatarabuelo.
Esto significa que tendrá hijos con cinco mujeres distintas. El mayor de ellos es Karis Hunt, de 45 años, con la cantante Marsha Hunt; tiene una hija llamada Jade Jagger, de 44 años, con su ex-esposa Bianca Jagger, de 71 años con quien estuvo casado por ocho años.
Tiene cuatro hijos con su ex pareja Jerry Hall, de 59 años. Elizabet, de 32, James de 30, Georgia de 24, y Gabriel de 19. También tiene un hijo Lucas, de 17 años, con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
En esta foto aparece con Georgia May, Gabriel y James Jagger en 2014:
Jagger celebrará su cumpleaños 73 este mismo mes, tiene ya cinco nietos y se convirtió en tatarabuelo en mayo de 2014, con la hija de Jade, Assisi, quien también tuvo una niña. Una fuente aseguró que el embarazo fue sorpresivo para los Jagger, pero que la pareja se encuentra feliz.
“Estas son buenas noticias, será el octavo hijo de Mick y nada lo perturba. Ha sido de mucha ayuda”, asegura una fuente cercana a la familia.
Hamrick, quien ha actuado con el ballet de Nueva York, ha estado en México y en Rio de Janeiro en Brasil, durante la gira de los Rolling Stones que concluyó con un histórico concierto en Cuba.
Ella no vivirá en Londres, donde reside Jagger; se mudará a Los Ángeles, donde pasa mucho tiempo, o a Connecticu para estar cerca de su familia.
Este año, los Stones regresaron a la lista Forbes como las celebridades mejor pagadas, ganando casi 67 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016. Además confirmaron que trabajan en un nuevo album que saldría este año.