Conor McGregor salió de su zona de confort y peleó contra uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos. Para muchos, eso es digno de respeto y ahora otro grande lo retó a una carrera a nado: Michael Phelps.
Me quito el sombrero ante @TheNotoriousMMA… Increíble competidor y atleta irreal… Felicidades a @FloydMayweather por su 50-0.
McGregor aparece en videojuegos, modela, tendrá un documental sobre su vida y ahora podría estelarizar otro evento increíble: competir contra el mejor nadador de la historia.
La popularidad de McGregor ha subido como la espuma y todo el mundo quiere ser parte de esta ola mediática. Así que el ganador de 23 medallas de oro, Michael Phelps, sugirió que hicieran una carrera.
Mucha charla… ¿Deberíamos competir también?
A pesar de que Phelps es el nadador más laureado de todos los tiempos con 28 medallas, McGregor seguramente no dejará que este reto pase desapercibido.
Phelps hace poco compitió con un tiburón (aunque uno virtual) y perdió por muy poco, así que nadar contra McGregor será cosa de niños.
https://www.youtube.com/watch?v=SMwT2N55raA
Aunque a la gente no le gustó que compitiera contra un holograma y se enojó por la publicidad engañosa. Resta ver lo que tiene que decir el irlandés ante el reto lanzado…