Desde 2012 la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, ha tratado de vender su mansión en el exclusivo vecindario de Highland Park, en Chicago, ciudad en la que forjó su leyenda con los Toros, equipo con el que consiguió 6 campeonatos de la NBA.
Sin embargo, respecto a su casa no ha tenido tanto éxito como en las canchas, ya que no ha conseguido venderla.
Mide 5 mil 202 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, 15 baños y una docena de jardines verdes. Debido a que todo es de lujo, el inmueble se cotiza a un precio de 15 millones de dólares.
Cuenta con un pabellón polideportivo que tiene, entre otras amenidades, canchas de baloncesto y tenis; gimnasio de última generación, así como salas de cine, juegos, de relajación y de lectura, además de área para practicar golf.
La razón de la venta, ha dicho Jordan, es que “es demasiado grande para él”, pues una vez que sus hijos han crecido y se han independizado, resulta ahora un espacio demasiado amplio.
Debido al costo del inmueble, han pasado ya 3 años sin que haya logrado venderla, por lo que el basquetbolista contrató a Kofi Nartey, quien es experto en bienes raíces, y ya ha lanzado un video donde da un recorrido por esta lujosa mansión y además incluye una oferta especial: el comprador se llevará un par de cada uno de los tenis Nike Air Jordan que existen hasta el momento.
Si quieres conocer la mansión, te dejamos el video para que des un recorrido, tal vez te guste, y si tienes 15 millones de dólares, puedes vivir en la casa de una leyenda…