Una de las figuras más importantes en el futbol actual es Lionel Messi, quien, para muchos, es el mejor futbolista de todos los tiempos. Ahora que está cerca de convertirse en campeón del mundo, el planeta entero tiene los ojos puestos en él porque sería un título que coronaría su espectacular carrera. Además, la gente espera que pueda ganar en Catar 2022.
Para demostrar su apoyo al astro argentino, millones de personas han comprado la camiseta de la Selección albiceleste con el número 10 y el “Messi” en la espalda. Este producto no solo se ha agotó en la tierra mundialista o en Argentina, sino ¡en todo el planeta!, algo increíble y, claro, la marca debe estar feliz.
Messi ya está en la final, juego con el que llegaría a 26 partidos mundialistas disputados y se convertiría en el jugador con mayor número de encuentros de este tipo, lo que, de entrada, ya resulta atractivo para los seguidores no solo de Argentina, sino del futbol, quienes han ido a las tiendas para comprar la camiseta de “La Pulga”.
Recientemente, Adidas, que es la marca que viste a la Selección argentina, informó que en todas sus tiendas alrededor del mundo se han agotado las camisetas del “10”. Además, dio a conocer que está trabajando a marchas forzadas para tratar de tener mayor producción porque si Messi gana el Mundial, la demanda de estas camisetas será todavía mayor.
Ya veremos si “La Pulga” puede levantar el trofeo como campeón del mundo, aunque, por lo pronto, ya está levantando el de campeón de venta de camisetas y seguro que eso le traerá grandes beneficios económicos, además de seguir consolidándose como una leyenda del futbol. Tan así que hay quienes lo comparan con su compatriota, Diego Armando Maradona.