Un par de perros que hablan de diversos temas desde la perspectiva del antes y el después, evidenciando lo “debiluchas” que son las generaciones actuales, con un toque de humor que los ha vuelto virales, y ahora los podemos ver en todas partes. Aunque cueste reconocerlo, hay que decir que tienen algo de razón,
Doge y Cheems, como se llaman estos perros, ya tenían su fama en redes sociales, pero ahora que aparecen en los memes de “antes y ahora”, también conocidos como Doge vs Cheems, Perro Grande y Perro Chico o Swole Doge vs Cheems, su fama ha crecido al máximo, sobre todo porque se basa en la nostalgia de que “antes, todo era mejor”.
Su primera aparición fue en Reddit, mostrando a dos perros de la raza Shiba, uno gran de y musculoso, que representa el “antes”, y otro pequeño, con la cabeza agachada y con un dejo de tristeza, que representa al “ahora”. El meme surgió básicamente para burlarse de los millenials y la llamada generación Z, que son considerados “llorones y débiles”, comparados con las personas de antaño.