Tu boca está más seca que nada, tu cabeza se siente como que va a explotar en mil pedazos y te pasaste la noche abrazado del excusado, bueno hay dos noticias: puedes ser alcohólico y evitar esas resacas con tequila.
No cualquier tequila, sino tequila blanco de puro agave. Este tipo de tequila puede ser la diferencia entre la resaca moral y un colapso al día siguiente, según los adictos al fitness en Los Ángeles, California.
Al estar hecho 100% de puro agave, este tipo de tequila es tan puro que da muy poca resaca al día siguiente. La diferencia con otros licores es que tienen mezclas de jarabe de maíz y otros azúcares, reporta el diario Daily Star.
El gurú de bares Jason Eisner, director en el restaurant vegano Gracias Madres, explica que la bebida te permite despertar más fresco que una lechuga en la mañana. Además, este tequila está libre de gluten.
“Muchos entrenadores y gurús del fitness vienen a beber todos los días, mientras estés hidratado y no te tomas toda la botella, estarás bien. La forma que tienen de hacer eso es apegarse a las bebidas de agave puro”, dijo Eisner.