El 9 de enero de 2004 se estrenó la serie Drake & Josh, que de inmediato tuvo un gran éxito entre los niños y adolescentes, al mostrar las divertidas aventuras de este par de hermanastros y la maldad e inteligencia de su pequeña hermanita Megan.
De forma increíble, en 2008 fue cancelada, pues Nickelodeon pensó que era buen momento para darle a la audiencia “nuevas sorpresas” con sus series, así que estos personajes salieron del aire, pero no de las mentes de los fans; de hecho, en varios países se siguen retransmitiendo sus episodios.
A pesar de que ya son 10 años de que no están juntos en la serie, y de que cada uno ha seguido con su carrera y sus cosas, siempre genera cierta nostalgia el verlos juntos, como sucedió cuando Drake Bell y Josh Peck se reunieron.
Josh es invitado frecuente con el vlogger David Dobrik, de hecho, fue ahí donde se reunió con Drake, y ahora lo hizo con Miranda Crossgrove, la terrible Megan de la serie, con quien aprovechó para recordar viejos tiempos, y también se dio cuenta que la maldad de su “hermanita” no se ha ido del todo.
It’s nice to see them get along for once pic.twitter.com/pBsSJxaATL
— DAVID DOBRIK (@DavidDobrik) October 18, 2018
Y para recordar aquellos años, Miranda le llevó un regalo a su “hermano”…
¡Un pastelazo en el rostro! Claro, al más puro estilo de Megan…
A pesar de que Drake brilló en ausencia, la fotografía luce completa, pues hace poco Drake y Josh se reunieron y este último le dio una noticia muy especial a su hermano ficticio: será tío.
https://youtu.be/mYkn4ZlvSVA?t=700
Al parecer, la molestia por no haber sido invitado a la boda quedó atrás, y ahora todos son felices con estos reencuentros, justo en la infancia.