McLaren Special Operations (MSO) es una división de la compañía automotriz inglesa, cuyo objetivo es crear vehículos únicos, diseñados para satisfacer algunos de los gustos específicos de los compradores más exigentes, y han dado vida a una auténtica belleza: el McLaren Stealth 720S.
Este modelo tiene tres versiones diferentes, además de que se le pueden realizar varios detalles para personalizarlo, con lo que el cliente tendrá un vehículo único, y esto no es solo en la pintura, sino que puedes modificar a tu gusto, incluso las costuras de los interiores.
El exterior está inspirado en el mítico McLaren F1 GTR, ganador de Le Mans en 1995, en un tono Sarthe Grey, con detalles en rojo bermellón, que destacan de forma espectacular con el fondo gris. Las franjas en rojo son pintadas a mano, lo que lleva cerca de 200 horas de trabajo.
Los rines son de 19 pulgadas y 10 brazos, en color negro satín también con detalles en rojo. En el exterior también encontramos detalles con un terminado en fibra de carbono en acabados satinados, como en la cubierta del motor, las tomas de aire y los espejos.
El interior también está en los mismos tonos, con esos detalles en rojo en el tablero y en los asientos de Alcantara negra con piel. La consola es de fibra de carbono, así como otros detalles del interior.
En cuanto al motor y potencia, tiene motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros, capaz de alcanzar los 720 caballos de fuerza. En 2.9 segundos va de 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 341 km/h.
Un buen ejemplo de lo que podemos llamar belleza, en un auto…