El año pasado, un video de Conor McGregor peleando con Hafthor Julius Bjornsson (alias “The Mountain”), se volvió viral por las razones obvias: ¿quién ganaría una pelea entre el irlandés más rudo de las MMA y el hombre más fuerte del mundo, que interpreta a “The Mountain” en Game of Thrones?
Era como ver a David contra Goliat, ambos con el cuerpo de Conan el Bárbaro. Ahora estamos cerca de presenciar ese encuentro, pues el presidente de la UFC confirmó que McGregor será uno de los guerreros de Game of Thrones en la temporada siete.
“Se llegó a un acuerdo para que McGregor aparezca en una de las dos temporadas restantes de Game of Thrones, lo estuvieron cazando de HBO, porque uno de los directores de la serie es fanático de la UFC. Ellos creen que quedaría perfecto en el programa”.
– Dana White, presidente de UFC.
El rol de McGregor será el de un soldado llamado “Silence” (silencio), quien es comandado por el Rey de las Islas de Hierro, Euron Greyjoy, un villano de quien se espera tenga un papel importante.
“Silence” es un soldado que forma parte de una tripulación de piratas mudos que perdieron sus lenguas por órdenes de Greyjoy. Los directores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, son grandes seguidores de la UFC.
La última pelea de The Mountain en la serie fue con Oberyn Martell. En esa pelea, el gigante aplastó el cráneo de Martell como si fuera un melón, antes de caer casi muerto por una herida mortal. Sin embargo, Cersei Lannister lo revivió con algún tipo de magia negra.
Ahora La Montaña es una especie de zombie enorme con armadura que no se detiene ante nada. Tal vez McGregor sea el único guerrero que pueda con él.