La pelea que todo el mundo está esperando está más cerca. El encuentro de box entre Conor McGregor y Floyd Mayweather podría ser una realidad el próximo año. Esto luego de que McGregor recibió su licencia de box en el estado de California, en Estados Unidos.
Aunque habrá quien diga: ‘Mayweather sólo pelea en las Vegas, ¿qué hace Conor en California?’, resulta que McGregor sí pidió una licencia en Nevada, pero le fue negada. Fueron varias las razones por las que se le negó, la principal, que todavía tiene un adeudo por un incidente en la rueda de prensa con los hermanos Díaz.
Sin embargo, todavía parece haber muchas posibilidades de que la pelea se lleve a cabo en 2017. El agente de McGregor, Audie Attar, dijo la semana pasada que su equipo está muy interesado en agendar una pelea con Mayweather.
El récord ganador de Mayweather es de 49-0, lo que estimula especialmente a McGregor. El agente, dijo:
“Tiene 49-0, estoy seguro de que quiere esa pelea número 50. Es un lindo número. Ciertamente, cosas más extrañas han pasado en los deportes de los combates que una pelea Mayweather-Conor. No me sorprendería.
“Es una de las muchas opciones que hay para Conor, así que veremos qué pasa en las próximas semanas”.
Hace unas semanas, luego del triunfo de McGregor sobre Eddie Álvarez, el primero retó a Mayweather. Mayweather admitió haber empezado un rumor, según el cual iba a pelear en la UFC, y McGregor dijo estar más que dispuesto a aceptar el reto, pero con ciertas condiciones:
“Díganle a Floyd y a Showtime, que ahí voy. Díganle a él que vaya a las oficinas de Showtime. Quiero 100 millones en efectivo por pelear bajo tus reglas de box, porque tiene miedo de una pelea de verdad”.