A poco más de dos meses después de que Conor McGregor fuera derrotado por Floyd Mayweather en el combate de boxeo más taquillero de todos los tiempos, el irlandés ha exigido una revancha en términos más ventajosos para él.
Es algo que todos sospechábamos desde un principio, y tarde que temprano sabíamos que sucedería, sin embargo nada está dicho aún.
El campeón de dos pesos de UFC ha dicho que le gustaría que Mayweather volviera a subir junto con él al ring, sin embargo esta vez, en lugar de enfrentarse en uno de box, estaría bien que la pelea se llevara a cabo en el octágono de la UFC.
En un evento reciente en Glasgow, Escocia, McGregor dijo que vencería a Mayweather en una revancha en una pelea de MMA. También afirmó que el boxeador había prometido previamente conceder una revancha bajo las reglas del arte marcial mixto.
Según el medio Business Insider, el peleador irlandés dijo:
Lo que me enferma es que el pequeño hijo de put@ está retirado ahora. Si tuviera otra oportunidad bajo las reglas del boxeo, obtendría esa victoria. Tuvo que cambiar todo su enfoque. Con esas lecciones aprendí, con otra alternativa, lo conseguiría. Tiene 50-0 y sigue adelante, no lo llamaré. Me sentaré a esperar y tal vez reciba otra llamada. Antes de la pelea, el habló sobre una de MMA para después.
Sí, dijo una pelea de MMA. Entonces, si él quiere, vamos a hacerlo. No hay esperanza en el infierno, me gustaría verlo venir a nuestro lado y tener una oportunidad. Me gané su respeto por ponerme en su terreno. Ponte en el mío y ahora gana nuestro respeto.
The Notorious aprovechó para elegir a sus futuros oponentes en la UFC, diciendo que quiere resolver su rivalidad con su excompañero de entrenamiento Paulie Malignaggi, quien rompió el código de hermano al revelar las mayores debilidades de McGregor antes de su pelea con el boxeador.
Continuó diciendo:
Paulie está hablando lo suficiente, está atrapado por dinero y está buscando pelea. Estás hablando como p*rra, entonces ven p*rra y lucha en una pelea real. Es una put@ rata. Tengo que defender el título de UFC. Pero si ese pequeño tonto está atrapado por dinero, tal vez podríamos conseguirlo para un combate de MMA.
Independientemente de que Floyd acepte o no, al parecer, Conor tendrá algunas peleas en puerta de 2018, y la verdad es que nos gustaría volver a verlo pelear como antes… Como los grandes.