Este año Mcdonald’s ha decidido dar un retoque a sus uniformes, “en un camino hacia la comodidad y la funcionalidad”; aunque más bien da la impresión de que Ronald McDonald y el resto de sus empleados han unido fuerzas con Darth Vader, o al menos esto es lo que se rumora en twitter y redes sociales.
Los nuevos uniformes están diseñados en tonalidades grises y con un corte funcional, pero sin perder el estilo; fueron estrenados a principios de abril e internet ya los está comparando con los de las Fuerzas Imperiales.
“¿Acaso los nuevos uniformes de McDonald’s no les recuerdan a los oficiales del Imperio, de Star Wars?. Encuentro bastante perturbador su falta de papas”.
Los uniformes fueron diseñados por Waraire Boswell y Bindu Rivas, y han llegado a más de 14 mil restaurantes de Estados Unidos, este 12 de abril:
“Este es un gran movimiento y un paso adelante en el compromiso de la compañía de ser la mejor opción para un primer empleo y mejorar la experiencia de restaurantes en América”.
Ustedes tomen sus propias conclusiones sobre el nuevo uniforme de McDonald’s, una oda a la comodidad y el funcionalismo, o una forma para adiestrar a sus trabajadores dentro del Imperio. Quizás el siguiente paso para la empresa será cambiar su saludo:
“Bienvenido al Lado Oscuro, en McDonald’s el cliente y el Imperio son lo primero”.