Desde hace un tiempo que el joven Mbappé, de solo 19 años ha venido llamando la atención en su equipo, el París Saint Germain, y ahora, en el Mundial de Rusia 2018 se ha mostrado como uno de los mejores.
Sin embargo, además de su excelente juego y habilidad, ha salido a la luz algo que preocupa a su familia: el bullying que sufre por parte de dos de sus compañeros en el PSG, los brasileños Dani Alves y Neymar.
Los brasileños le enviaron una máscara de Tortuga Ninja al jugador francés, ya que, dicen, se parece a estos personajes, y algunos comentaristas deportivos ya lo llaman Donatello, a partir de esta broma.
Este es el momento en que Thiago Silva le envió la careta:
Y estos son otros momentos en que se escucha cómo lo llaman Donatello y las risas…
https://youtu.be/IPiYin3wpNI?t=30s
Aunque todo parecería una broma, la madre de la estrella francesa, Fayza Lamari, ha manifestado que se trata de bullying, pues a su hijo no le gusta el apodo ni las burlas, y esto pudiera causarle algún daño psicológico a su retoño.
A esto se le agrega el hecho de que, se dice, que la relación entre Mbappé y Neymar no es buena, lo que haría de esta historia algo más que una simple broma.
En febrero, esta mala relación se hizo evidente en un partido entre el PSG y el Toulouse, en la liga francesa, cuando Neymar le reclamó al francés por no pasar el balón, discusión que continuó hasta el vestidor, donde, se dijo, tuvieron que ser separados para que la cosa no pasara a mayores.
Además, la madre ha dicho que los comentarios acerca de la rapidez de su hijo, como lo ha hecho Silva en el Instagram de Mbappé no es para reconocer esta habilidad, sino para tratar de minimizarlo, diciendo que se preocupa más por correr que por su calidad de juego.
Al parecer, los dueños del PSG no creían que el francés iba a despuntar tan rápido e hiciera temblar a Neymar en su posición como estrella, pero por lo pronto, ya ha llegado más lejos que los dos brasileños en la copa del mundo.
También se habla de la salida del delantero de Brasil al Real Madrid, con lo que estaría solucionado el problema. De no ser así, veremos cómo se las arreglan en el equipo para calmar la situación, pues todo parece indicar que Mbappé seguirá creciendo como la espuma.