Cuando escuchamos que alguien es fan de una cadena de comida rápida pensamos solamente en que todos los días come alguno de los productos de los que ahí venden, pero Kamlesh Mistry, de Watford, Inglaterra, lo ha llevado a otro nivel al demostrar que no solo se trata de comer pollo en tu ciudad, sino buscarlo en cualquier parte del mundo.
A sus 34 años fue nombrado el primer “superfán” de Kentucky Fried Chicken en el mundo, ya que desde los 12 años de edad, cuando probó por primera vez este pollo, en Toronto, Canadá, no ha dejado de hacerlo y no solo eso, sino que lo ha comido en 50 restaurantes diferentes de 40 países, algo que no cualquiera puede presumir.
Hace un tiempo que KFC estaba buscando a su mayor fan, así que este hombre decidió postularse, ¡y vaya que tiene méritos! Inclusive, durante su luna de miel en Hawái visitó uno de estos restaurantes, además que considera a la franquicia como lo más importante de su vida, junto a su esposa y su hijo.
Cuando salí de la universidad, todo mi dinero lo usé para viajar e intenté llegar a nuevos lugares. Cada vez que veía un KFC en cualquier otro país que visitaba, siempre tomaba una foto afuera y probaba lo que tenían. El lugar más inusual en el que he encontrado un KFC fue en Reikiavik, en Islandia. Uno de mis amigos terminó trabajando allí, fuimos a visitarlo y vimos todos los lugares de interés. Fuimos a tomar una copa en el centro y nos encontramos con un KFC, que ni siquiera sabía que existía en Islandia.
La otra fue cuando mi esposa y yo fuimos de luna de miel a Las Vegas, San Francisco y Hawái. Cuando estábamos en Hawai vimos un KFC y tenían solicitudes de empleo, así que tomé una y tomé una foto para bromear con mi familia respecto a que estaba buscando un cambio de carrera. Hay bastantes elementos inusuales en los menús que he visto en otros países. Me gusta la comida picante que proviene de un entorno indio, y cualquier otro país fuera del Reino Unido tiene muchas variantes picantes, como diferentes tipos de hamburguesas y alitas.
—Kamlesh Mistry
Para celebrar su cumpleaños 25 le hicieron un pastel con la forma de un paquete de pollo frito, además de que en numerosas ocasiones se ha disfrazado como el popular Coronel Sanders; y, por si fuera poco, dice que si solo pudiera comer una cosa durante el resto de su vida seguramente sería este pollo.
Al ser reconocido como superfán de la franquicia recibirá todo un año de pollo gratis, lo que para alguien que es tan aficionado a esta comida debe ser algo similar a sacarse la lotería o estar en el paraíso, así que todo su esfuerzo y dinero invertido parece que ahora tiene su merecida recompensa.