Desde el estreno de Volver al futuro en 1985, Marty McFly y el Doc Brown se convirtieron en unos de los personajes más populares y queridos en la historia del cine. Ya pasaron 35 años y todavía son objeto de admiración, e incluso más que antes, pues ahora tienen ese toque de nostalgia que a todos les encanta.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron al científico y al joven que se convierten en viajeros en el tiempo, a pesar de los años han mantenido sus nombres ligados a la trilogía de películas que rodaron con esta historia.
A lo largo de los años se han reunido en algunas ocasiones y siempre causa una gran emoción el verlos juntos. Recientemente se encontraron en una noche de póquer y de nueva cuenta a través de redes sociales los fanáticos mostraron su apoyo y enorme cariño al par de actores.
El propio Michael J. Fox fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, la cual se convirtió en viral de inmediato.
Los años han pasado y no han sido nada fáciles para Michael, quien padece Parkinson desde hace algunos años, pero ha podido lidiar con la enfermedad y seguir apareciendo en los eventos conmemorativos de Volver al futuro.
Por su parte, Lloyd ha participado en más de 60 películas de distintos géneros, pero sobre todas ellas se encuentra la dirigida por Robert Zemeckis y por supuesto, su actuación como el doctor Emmet Brown es inolvidable.
Desde hace años se habla de hacer una nueva película de esta historia, sin embargo ya para estos actores es muy complicado lograrlo, y la verdad, sin ellos no tiene mucho sentido verla.
Solo queda seguir emocionándonos con estos breves pero emotivos reencuentros.