Después de años de rumores y especulaciones, la reunión de los Goodfellas – o los Buenos Muchachos- por fin se hará realidad en la nueva película de Martin Scorsese: The Irishman.
La noticia se había estado retrasando, ya que el director estaba buscando que el actor Joe Pesci confirmara su participación, pues según se dice, lo había rechazado más de 50 veces antes de dar el “sí” definitivo.
Por supuesto, hablar de reunión quiere decir que al proyecto se unirá Robert De Niro, y también se confirmó la participación de Al Pacino.
Con este gran elenco como carta de presentación, Netflix adquirió The Irishman a principios de este año, y se dice que el rodaje comenzará a principios del mes de agosto.
Esta película es la novena colaboración entre Scorsese y De Niro, quien interpretará a Frank “The Irishman” Sheeran, un sicario de la mafia que supuestamente estuvo involucrado en la muerte de Jimmy Hoffa.
Anticipándonos a cualquier pronóstico, esta película pinta para convertirse en un clásico. La historia está basada en un libro de Charles Brandt, llamado I Heard You Paint Houses, que relata las confesiones del irlandés Frank Sheeran y Steve Zaillian estuvo a cargo de adaptar el libro para una historia que se pudiera llevar a la pantalla grande.
A decir verdad, será muy interesante ver cómo se desarrolla la historia, pues sus protagonistas ya pasan de los 70 años. Lo curioso es que, gracias a la tecnología y a la empresa Industrial Light & Magic de VFX, De Niro parecerá como alguien de 30 años de edad.
Así que esperemos lo mejor de esta historia con sello Scorsese, que para mí ya tiene garantía de ser épica.
https://twitter.com/fugitivekid/status/885214899219030016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Fmovies%2Fgoodfellas-reunion-happening-as-joe-pesci-confirmed-for-new-scorsese-film%2F
Y cómo llamaremos a la película The Irishman ahora, El Padrino II, la reunión, o Buenos muchachos, la reunión.