El último chiste que hizo el rapero Kanye West fue pedirle dinero al magnate y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg; esto luego de que hiciera pública su deuda por 53 millones de dólares debido al lanzamiento de su línea de ropa “Yeezy” y a su nuevo álbum T.L.O.P.
Mediante un tweet, el rapero solicitó apoyo a Mark para salir de deudas y crear “nuevas ideas”. Por lo tanto escribió esto:
“Mark Zuckerberg, invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West”.
https://twitter.com/kanyewest/status/698926987281371136?ref_src=twsrc^tfw
Y luego agregó:
“Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte… Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, tuitea y manda mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, haz lo que sea para conseguir que Mark me apoye”.
No obstante, ¿el CEO de Facebook le respondió directamente? ¡No! Hizo algo más inteligente y más sutil…
Sucede que Steven Grimm, exempleado de Facebook, publicó un post con el siguiente mensaje, y en respuesta a la “inteligente” petición del rapero:
“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle mil millones de dólares al CEO de Facebook, tal vez no debas hacerlo a través de Twitter”.
Una publicación a la que el propio Mark Zuckerberg, y CEO de la red social más popular de la actualidad, le dio “like”. Una respuesta muy inteligente y sutil a un comentario bastante tonto y desatinado de Kanye West.
¡Bravo Mark, Putin te felicita!