Harley Quinn es la nueva consentida de Warnes Bros y de todos. Luego de que según algunos ella fuera casi lo único que hacía que valiera la pena ver Suicide Squad, los estudios de Hollywood les dan la razón.
Warner ha decidido hacer válido un nuevo contrato para el personaje de la actriz australiana Margot Robbie, aunque no hay siquiera un título para una nueva película. Según The Hollywood Reporter, de acuerdo al estudio la película estará protagonizada por varias heroínas del universo DC.
No hay más datos del contrato, pero parece referirse al grupo Birds of Prey: las heroínas reunidas por Black Canary y Bárbara Gordon, la hija de comisario Gordon, quien durante un tiempo hizo de Batichica antes de ser Oráculo.
Tampoco se sabe si Harley Quinn seguirá siendo la villana y si Jared Leto podrá pulir su interpretación del Joker. Además, la actriz Margot Robbie fungirá como productora ejecutiva bajo el sello de LuckyChap Entertainment.
Se dice que esta película es un proyecto que Margot Robbie presentó a los estudios, después de revisar varios personajes femeninos de los cómics mientras estudiaba su papel en Suicide Squad. Ella también sugirió al escritor y todo fue aprobado para su desarrollo.
No se sabe en qué fecha saldría esta nueva película, dado que Wonder Woman se estrena el 2 de junio de 2017 y Justice League el 17 de noviembre de ese mismo año. El 5 de abril de 2019 saldría Shazam, luego Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en julio de ese año.