¿Realmente necesitamos otra película de Robin Hood? Bueno, si Margot Robbie sale en ella, entonces la respuesta definitivamente sera sí. Además, la película no será precisamente sobre Robin Hood, sino sobre su esposa y la vida de esta después de la muerte del famoso ladrón.
La película, titulada simplemente Marian, se basará en los eventos posteriores a la muerte de Robin de Loxley, quien muere como resultado de una conspiración para conquistar Inglaterra. Ella entonces tomará su lugar como líder de la resistencia, llevando a su gente a la batalla.
Esta no será la primera vez que un australiano ha tenido que asumir el papel en esta popular historia: Russell Crowe lo hizo en la adaptación cinematográfica de Ridley Scott como Robin Hood.
La propia Robbie seguirá las huellas de las leyendas de Hollywood como Olivia de Havilland, Uma Thurman, Audrey Hepburn y Cate Blanchett, que han interpretado el mismo papel.
Desde que su fama estalló en El Lobo de Wall Street, Robbie ha disfrutado de una serie de papeles de alto perfil como en The Legend of Tarzan, Focus y como Harley Quinn en el éxito de DC del año pasado: Suicide Squad.
Por cierto, está a punto de repetir su papel como Harley Quinn en Gotham City Sirens. Y la verdad es que muchos han considerado que ella y Will Smith fueron las únicas cosas buenas que salieron en ese accidente de película.
Robbie está filmando Tonya, una película biográfica sobre la infame patinadora de hielo que pagó a alguien para que atacara a su rival Nancy Kerrigan.
En fin, Marian no será la única historia relacionada con Loxley; Robin Hood: Orígenes, está actualmente en producción, y será interpretada por Taron Egerton como el famoso proscrito junto a Jamie Dornan (el actor de 50 Sombras de Grey), Jamie Foxx y Ben Mendelsohn.
Así que no nos cansaremos de anunciar todo lo referente a esta bella y dulce australiana que desde hace tiempo nos trae volando de un ala.