Para los fans de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de todos los tiempos, la llegada de la película El Camino fue una maravilla, porque funciona como un epílogo para lo visto en la serie y también porque tuvieron la oportunidad de ver una vez más a Walter White.
Si no la has visto solo te diremos que se incluyen algunos flashbacks, y de esta manera es posible traer de vuelta al personaje interpretado por Bryan Cranston, quien de nueva cuenta se metió en la piel de este tipo, y todo el trabajo que eso implica.
Tal vez lo más sencillo sería utilizar escenas ya grabadas para la serie, en la película, pero eso le quitaría algo de emoción, así que se hicieron nuevas tomas y para ello fue necesario que los actores se caracterizaran de nuevo como sus icónicos personajes.
En el caso de Bryan Cranston fue un poco más complicado, ya que se negó a raparse la cabeza, probablemente porque está trabajando en otro proyecto donde necesita aparecer con su cabellera, no lo sabemos, pero la cuestión es que tuvo que pasar un buen rato en el área de maquillaje para que lo dejaran como Walter White.
A través de su cuenta de Twitter el actor compartió el increíble trabajo que hicieron los artistas Cheri Montesanto, Garrett Immel y Laverne Munroe:
https://twitter.com/BryanCranston/status/1186315365955055616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186315365955055616&ref_url=https%3A%2F%2Fcodigoespagueti.com%2Fnoticias%2Fasi-fue-la-transformacion-de-bryan-cranston-en-walter-white-para-el-camino%2F
Un trabajo excepcional, donde además de simular la calva le colocaron el bigote, todo gracias a la magia del cine. En el texto que acompaña al video, el actor agradece a los miembros del departamento de maquillaje y manifestó:
No se por qué la filmación tarda tanto, si me convierto en Walter White en menos de un minuto.
Bueno, la verdad es que el tiempo es un poco más prolongado que un minuto, pero al final es resultado es magnífico, pues nunca hubiéramos sospechado que Cranston usaba este truco para aparecer con la cabeza rapada.